Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Deportes El equipo estuvo atento y respondió: Luis Suárez

Es una derrota aplastante, reconoció el técnico de los polacos, Pawel Janas

El equipo estuvo atento y respondió: Luis Suárez

AGENCIAS

Luis Fernando Suárez, técnico de Ecuador: "Estamos muy contentos por todo lo que se dio en este partido. Es mucha más la felicidad después de ganar ante un rival muy fuerte y calificado, que nos complicó.

"El encuentro fue de mucha exigencia en lo físico y tensión en lo táctico, pero el equipo estuvo atento y respondió. Esto no es un clasificación, es un paso nada más y debemos manejarlo con mesura y tranquilidad. Lo que viene es complicado."

Cristian Mora, portero: "Lo importante fue que nunca nos desconcentramos y pudimos resolver el juego que nos plantó Polonia. Siempre es importante ganar el primer partido y esperamos poder aprovecharlo."

Carlos Tenorio, delantero: "Estoy muy contento por el gol y por la actuación del equipo. Esta victoria es para todos los que vinieron al estadio. Ahora festejaremos y mañana empezaremos a pensar en Costa Rica."

Agustín Delgado, delantero: "Hemos dado un paso gigante. Este triunfo es para disfrutar. El país va a estar de fiesta, pero lo nuestro es seguir trabajando."

Pawel Janas, técnico de Polonia: "Es una derrota aplastante. Las posibilidades se han reducido muchísimo. Tenemos que sobreponernos porque el equipo se ha llevado un duro golpe.

"Habíamos desplegado una táctica, pero el primer gol dejó sin efecto todas esas consideraciones. Sabíamos cómo jugaba nuestro adversario, habíamos estudiado cómo aprovechar sus fallos y no lo conseguimos. Intentaremos jugarnos el todo por el todo ante Alemania."

Jacek Krzynowek, medio: "No jugamos bien. Perdimos orden, no pasamos bien para adelante, las pelotas no eran exactas."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.