Usted está aquí: sábado 10 de junio de 2006 Deportes Estamos satisfechos: Klinsmann

Estamos satisfechos: Klinsmann

Juergen Klinsmann, técnico de Alemania: "Podemos estar muy satisfechos. En este partido queríamos empezar bien y marcar tres goles al menos y lo hemos logrado (a pesar de) la tensión y el nerviosismo previo al partido.

"Es normal cometer errores y me hubiera gustado no recibir anotaciones... En general estamos satisfechos, en el vestidor había una energía increíble. Michael Ballak estará ante Polonia.

"Hoy no jugó porque una tomografía demostró que todavía tiene una leve lesión; no hubiera sido responsable dejarlo jugar."

Miroslav Klose, autor de dos goles: "Me siento muy bien, pero muy bien", dijo en su cumpleaños 28. "Lo principal, soy sincero, es que haya ganado el equipo, que tengamos los tres puntos. Que la gente coree el nombre de uno, lo aseguro, es una situación muy, pero muy hermosa. Para este Mundial me he propuesto superar los cinco que hice en Corea del Sur-Japón."

Michael Ballack, capitán: "Naturalmente fue una lástima y decepcionante para mí no haber podido jugar. Me alegra muchísimo la victoria."

Alexandre Guimaraes, técnico de Costa Rica: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero lo más importante para nosotros era ver en qué nivel estábamos, cómo reaccionábamos.

"Ver si teníamos opciones reales de clasificar y creo que después de lo que el equipo mostró hoy tenemos esperanzas reales."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.