Usted está aquí: domingo 4 de junio de 2006 Deportes Errores defensivos de Angola provocaron caída ante Turquía

Pese a todo, hay optimismo en el equipo

Errores defensivos de Angola provocaron caída ante Turquía

NOTIMEX

Hannover, 3 de junio. Los errores defensivos de Angola, segundo rival de México en la Copa del Mundo Alemania 2006, cometidos en el segundo tiempo en el duelo amistoso con Turquía, le impidió realizar jugadas de peligro para llevarse la victoria, explicó Fabrice Akawa.

El capitán del conjunto africano, quien marcó uno de los goles en el duelo amistoso que su equipo perdió 2-3, reconoció que en la parte complementaria "cometimos los mismos errores que antes y defendimos pésimo".

Sin embargo, destacó la actuación de su equipo en el primer tiempo, pues "aunque no ganamos, jugamos bien en cuanto a lo que el técnico nos pidió".

La selección de Angola regreso a su concentración en la ciudad alemana de Hannover tras la derrota ante Turquía, en su último encuentro de preparación de cara al Mundial, disputado en el estadio holandés Wagner & Partners, de la ciudad de Sittard.

Tras el descalabro sufrido en territorio holandés, el conjunto africano deberá mejorar lo hecho hasta el momento, para poder aspirara a calificar dentro del grupo D a la segunda fase del Mundial 2006, en el cual hará su debut el próximo 11 de junio ante Portugal, cinco días más tarde jugará contra México y cerrará la primera fase el 21 con Irán.

El técnico del seleccionado africano, Luis De Oliveira Goncalves, se mostró satisfecho del desempeño de sus jugadores a pesar de la derrota ante los turcos, y manifestó que tiene casi una semana para trabajar y corregir algunos de los errores cometidos para cuando el equipo debute en su primera Copa del Mundo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.