Usted está aquí: domingo 4 de junio de 2006 Deportes El partido contra Irán será a muerte y hay que ganarlo, advirtió Bravo

Franco reconoció que le hace falta ritmo de juego y soltura

El partido contra Irán será a muerte y hay que ganarlo, advirtió Bravo

AGENCIAS

Goettingen, 3 de junio. Guillermo Franco señaló que solicitó al director técnico Ricardo La Volpe jugar el máximo de tiempo posible para ganar soltura y ritmo, al reconocer que no ha podido lucir en su mejor forma, mientras que Omar Bravo advirtió que el juego ante Irán será "a muerte".

Al término del partido amistoso disputado ante un combinado local, el Guille, quien estuvo errático y cayó al césped en numerosas ocasiones, señaló: "Siento el trabajo de pesas, de gimnasio, que fue intenso y las piernas no me responden.

"Esta semana voy a trabajar en eso (ganar ritmo) específicamente. Por eso hoy quedamos con el cuerpo técnico de que jugaría la mayor cantidad de minutos posible, para acoplarme al equipo. México va a llegar muy bien, creo que nos falta poco, porque en realidad ni Francia ni Holanda nos pasaron por encima", manifestó.

Omar Bravo comentó: "Es un aliciente ganar el último amistoso. Pero llegó la hora de concentrarse. Contra Irán será un partido a muerte y hay que ganarlo. Estamos acá para hacer historia y ese sacrificio vale la pena. Por supuesto que haremos lo mejor posible".

Agregó que dentro del plantel "hay una competencia sana y leal por quedar entre los titulares", pero sostuvo que la decisión final será del técnico La Volpe.

Francisco Fonseca, atacante del Cruz Azul, señaló que el equipo "jugó como en casa", en alusión al apoyo de la afición, entre ellos unos 500 mexicanos. "Ahora hay mucha ilusión y estamos con las mejores ganas de hacer lo mejor posible", indicó.

En tanto, el defensa Francisco Rodríguez expresó que "los dos primeros (partidos de preparación) fueron con grandes selecciones. Este último fue contra un combinado de un equipo amateur, pero nunca hacemos menos al rival; salimos mentalizados a hacer nuestro futbol".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.