Usted está aquí: viernes 2 de junio de 2006 Sociedad y Justicia Publican en el DOF fe de erratas

Publican en el DOF fe de erratas

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó hoy la fe de erratas al acuerdo 384 por el que se establece el nuevo plan y programas de estudio para educación secundaria, difundido el 26 de mayo pasado.

El pasado miércoles, La Jornada dio a conocer el yerro por el que el DOF -dependiente de la Secretaría de Gobernación- nombró a Reyes S. Tamez Guerra secretario de "Educación Física" en lugar de secretario de Educación Pública.

Este jueves, el DOF publicó, en el espacio correspondiente a la SEP, la fe de erratas, con la aclaración correspondiente a la primera sección, página 42, noveno párrafo del documento firmado por el funcionario referido el 11 de mayo.

Sin embargo, especialistas en derecho constitucional han opinado que el error invalida la reforma, además de que pone en evidencia la premura con la que fue elaborada y publicada.

Fabiola Martínez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.