Usted está aquí: jueves 25 de mayo de 2006 Deportes Belem necesita atención personal, dice Grassi

Belem necesita atención personal, dice Grassi

JORGE SEPULVEDA MARIN

El italiano Giuseppe Grassi, quien además de hacerse cargo de la preparación de ciclistas mexiquenses también atiende a Belem Guerrero, consideró que debe brindarse atención personalizada a la subcampeona olímpica para que recupere el nivel competitivo que tenía.

La ciclista, quien sufrió la rotura de ambas clavículas en menos de dos meses, se recupera satisfactoriamente, pero para el técnico que se hizo cargo de su preparación dos ciclos olímpicos antes de obtener su presea es indispensable que reciba todo el apoyo necesario para salir adelante, lo cual en este momento él no puede hacer por tener que encargarse de los otros pedalistas del estado de México.

Grassi explicó que Guerrero, plata en la prueba por puntos en Atenas 2004, tiene un gran potencial en el ciclismo. Es una de esas competidoras que disfruta estar arriba de la bicicleta, que se entrega por completo a esa actividad, por lo que no duda que estará de vuelta a la brevedad y que podrá alcanzar de nueva cuenta el podio en competencias internacionales, "porque cuando se propone algo, siempre lo logra".

Insistió en que una pedalista que "ha ganado copas del mundo, que ha obtenido segundos y terceros lugares en campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos, hay que cuidarla hasta que termine su actividad deportiva".

Más en esta época en que debe "salir adelante gracias a su orgullo, y porque no creo que se dé por vencida tan fácilmente. Tiene lo necesario para imponer la ley de la más fuerte".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.