Usted está aquí: sábado 20 de mayo de 2006 Política Legal, estancia de asesor del PAN en el país: Gobernación

Legal, estancia de asesor del PAN en el país: Gobernación

La Secretaría de Gobernación informó que Antonio José Solana Reche, de nacionalidad española y asesor del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se encuentra de manera legal en México bajo la característica migratoria de "no inmigrante visitante con actividades lucrativas", lo que permite su estancia en el país.

Lo anterior, en respuesta a la petición del dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Cota, de que Solana Reche poseía sólo visa de turista, supuesto que le impediría colaborar con el abanderado blanquiazul.

Esta semana, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, dijo que se investigaría el caso y tres días después el Instituto Nacional de Migración emitió el comunicado para aclarar el particular.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.