Usted está aquí: sábado 20 de mayo de 2006 Estados Hallan en Morelos a otra mujer asesinada; ya son 9 las muertas

Es el segundo caso en lo que va de la semana

Hallan en Morelos a otra mujer asesinada; ya son 9 las muertas

LA JORNADA MORELOS

Cuautla, Mor., 19 de mayo. Este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, con huellas de tortura, abuso sexual y estrangulamiento, con el que suman nueve asesinatos contra personas de ese sexo en menos de dos meses, y dos en lo que va de la semana.

Este mediodía, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que de una vivienda ubicada en la calle Zaragoza salían olores fétidos, lo que los alarmó. Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la casa y notaron que la puerta se encontraba abierta.

Al ingresar, los policías hallaron en la sala a una joven de aproximadamente 22 años de edad, sin vida, totalmente desnuda, con huellas de haber sido golpeada, ahorcada y al parecer violada, y dieron parte a la Subprocuraduría de Justicia de la zona oriente.

Al inmueble acudieron el subprocurador de Justicia de esa región, Juan Carlos Fontes, y el coordinador general de la Policía Judicial, Francisco Espinosa Luna. El cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima fue conducida por su o sus homicidas hasta esa vivienda, donde posiblemente luego de haber ingerido bebidas embriagantes trataron de seducirla, pero como se opuso, la golpearon y la ultrajaron.

Después, los agresores ahorcaron a la joven mujer para quitarle la vida y huyeron; sin embargo, peritos detectaron y recolectaron algunas evidencias incriminatorias en la vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.