Usted está aquí: sábado 20 de mayo de 2006 Estados PRI: desvía cabildo de Aguascalientes fondos en favor de Calderón

PRI: desvía cabildo de Aguascalientes fondos en favor de Calderón

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 19 de mayo. El coordinador local de la alianza PRI-PVEM, Sergio Augusto López Ramírez, presentó hoy un video en el que se observa una camioneta de este ayuntamiento, que preside el panista Martín Orozco Sandoval, y personal de esta institución descarga despensas en una vivienda en cuya fachada hay una manta que dice: "Esta familia apoya a Felipe Calderón", lo que constituiría un presunto desvío de recursos de la administración municipal a la campaña del candidato del PAN a la Presidencia de la República.

El también líder estatal del PVEM dijo en rueda de prensa en las instalaciones del PRI: "Estos actos los cometen a diario. Tras varias semanas de investigar sabemos que utilizan de bodegas varias casas en la ciudad para que después del 23 de mayo, fecha que el Instituto Federal Electoral fijó para suspender la entrega de apoyos, ellos sigan con sus actos. Pero en las casas de campaña de cada colonia lo hacen a diario y a plena luz del día", lo cual es cínico y descarado, añadió.

Anticipó que la próxima semana presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales, y externó que "urge que el alcalde (Orozco Sandoval) frene a su secretario de Desarrollo Social (Arturo González Estrada), si no sabe lo que estáhaciendo y si está al tanto, pues estaría incurriendo en un doble delito".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.