Usted está aquí: viernes 19 de mayo de 2006 Deportes México y Colombia empataron a un gol en el torneo Esperanzas de Toulon

El defensa Omar Hernández había puesto en ventaja al Tricolor al minuto 50

México y Colombia empataron a un gol en el torneo Esperanzas de Toulon

La Sub-21 nacional buscará acceder a las semifinales cuando enfrente el sábado a Holanda

NOTIMEX

Ampliar la imagen Omar Hernández festejó la anotación con la que el Tri juvenil abrigó la esperanza de ganar el partido Foto: Ap

Toulon, Francia, 18 de mayo. La selección mexicana Sub-21 complicó su clasificación a las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon al igualar 1-1 con su similar de Colombia, en duelo disputado en el estadio Perroc de esta localidad.

El defensa tricolor Omar Hernández puso en ventaja a su equipo al minuto 50, mientras Armando Carrillo consiguió el tanto de la igualada al 70.

Así, ambos conjuntos llegaron a dos unidades, en el grupo B, y ocupan la cima; México con dos goles a favor y los colombianos con sólo uno, en espera del resultado del choque entre Holanda y Francia.

Tras 40 minutos que dejaron mucho que desear, el representativo nacional poco a poco se quitó la presión impuesta por su rival y en la parte final del primer tiempo tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador, la cual desaprovechó el delantero Santiago Fernández.

Pero al minuto 50, un tiro de esquina cobrado por Fernando Morales fue rematado de manera contundente por Omar, para poner el 1-0.

Colombia empató al minuto 70 vía Carrillo y así ambos equipos tratarán de acceder a las semifinales el próximo sábado, cuando enfrenten a Holanda y Francia, respectivamente, en la tercera y última fecha correspondiente al sector B.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.