Usted está aquí: jueves 18 de mayo de 2006 Política Anuncio del PRD contra Calderón

Anuncio del PRD contra Calderón

En su estrategia de sumarse a la guerra de promocionales, el PRD presentó ayer el segundo anuncio para denunciar la complicidad de Felipe Calderón Hinojosa con el rescate bancario, y se insiste en que el candidato del PAN protege a los beneficiarios del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa).

El anuncio, de 20 segundos, inicia con una mano que firma un documento con las siglas del Fobaproa, y una voz en off acusa: "Felipe Calderón, sigues encubriendo a los culpables y no te importaron los más de un millón de trabajadores despedidos sin piedad. Calderón, eres muy mentiroso".

Para sustentar esa afirmación, el mensaje que comenzó a transmitirse desde anoche en la televisión, incluye el extracto de un mensaje de Calderón, quien como presidente del PAN ofreció seguir con las auditorías al Fobaproa "para que no sólo se castigue a los culpables, sino que se devuelva el dinero".

La dirigencia del PRD afirmó que, a diferencia de la campaña negativa de Acción Nacional, la del perredismo "no faltará a la verdad ni usará información falsa". En ese sentido, confirmó que mañana, al mediodía, representes de la coalición Por el bien de todos presentarán una demanda ante la PGR en contra de Calderón y su partido.

Enrique Méndez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.