Usted está aquí: jueves 18 de mayo de 2006 Deportes Trejo espera que los partidos de la final sean muy dramáticos

Reconoce que Pachuca y San Luis son cuadros muy parejos y que nadie tiene ventaja

Trejo espera que los partidos de la final sean muy dramáticos

Arias dió descanso matinal a los jugadores y por la tarde tuvieron práctica en el Alfonso Lastras

JOSE GUTIERREZ GUILLEN LA JORNADA SAN LUIS

San Luis Potosi, SLP, 17 de mayo. A su arribo a la capital potosina, el director técnico del Pachuca, José Luis Trejo, anticipó que los dos partidos de la final contra el San Luis pueden resultar tan dramáticos como el que jugaron los Tuzos el domingo pasado ante el Guadalajara o el que hizo San Luis frente al Atlas para salvar el descenso.

El técnico tuzo recordó que tanto su equipo como el potosino vencieron a las escuadras de Chivas y Atlas con anotaciones en tiempo de compensación, lo que hizo que los triunfos fueran dramáticos y en los que el público fue un factor importante al impulsar a ambos equipos en pos de la victoria.

-¿Cómo ve el partido de hoy ante San Luis?

-Difícil. Todos los partidos de finales siempre van a ser complicados.

-¿Qué se espera del Pachuca en el encuentro de esta noche?

-Esperamos hacer un buen partido, buscando obtener un buen resultado, ya que San Luis también irá por lo suyo. Ambos equipos están muy parejos y nadie tiene ventaja.

-¿Tiene con quien suplir al seleccionado Nelson Pipino Cuevas?

-Claro que sí. Hay gente que está lista para suplirlo.

-¿Cuál será la alineación de esta noche?

-Mañana lo veremos.

-¿Serán reñidos los partidos entre San Luis y Pachuca?

-Creo que los partidos van a ser muy parejos, muy cerrados y hasta dramáticos pueden ser.

-Esta será la segunda final que dirigirá usted, la primera fue en la Copa Libertadores y ahora en el futbol mexicano. ¿Cómo siente esta final?

-Con toda la ilusión de conseguir lo que se busca como es el campeonato del futbol mexicano, pero no puede uno adelantar vísperas, vamos a ver y analizar este primer partido. Esperaré que las cosas resulten a nuestro favor.

-Usted que estuvo jugando en Alemania, dirigió equipos allá, ¿estos conocimientos los está aplicando en el futbol mexicano?

-No, aquí es otro tipo de sistema. Son dos formas diferentes y aquí debemos adaptarnos al medio del futbol mexicano.

-¿Cuál es su punto de vista del accionar de la selección de México que va al Mundial Alemania 2006?

-No quiero opinar de la selección nacional. Están pasando ahí muchas cosas raras que ni siquiera quiero señalar. Ojalá y México pueda adquirir lo que se pretende, porque es tanto lo que se ha dicho en cuanto a la euforia y optimismo. A lo mejor México puede estar en los primeros lugares, porque si no se consigue algo así puede haber problemas.

Los Tuzos llegaron ayer a las cinco de la tarde a esta ciudad, hospedándose en un hotel del oriente de la capital potosina, y según el entrenador José Luis Trejo vienen por un buen resultado que les favorezca para el próximo domingo en Pachuca.

Por su parte, el director técnico del San Luis, Raúl Arias Rosas, ayer por la mañana les dio descanso a los jugadores, inclusive varios de ellos vieron por la televisión la final del futbol europeo entre el Barcelona y el Arsenal, en donde la victoria fue para el equipo español por dos goles a uno.

Por la tarde, jugadores y cuerpo técnico estuvieron en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en donde realizaron futbol y quedaron listos para el encuentro de esta noche contra Pachuca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.