Usted está aquí: lunes 15 de mayo de 2006 Espectáculos Lidia Avila será Selena en el Blanquita

Lidia Avila será Selena en el Blanquita

Lidia Avila caracteriza a la desaparecida Selena Quintanilla en la obra musical que lleva el nombre de la discutida reina del género tex-mex, que a partir del jueves estará en el escenario del Blanquita en una temporada corta-larga, advirtió el productor Federico González Compeán de esta puesta.

"Hago este papel con todo respeto y admiración por Selena y sus familiares. Tuve que ver muchísimos videos y escuchar sus discos en repetidas ocasiones", señaló la ex integrante del grupo OV7, quien se adjudicó el protagónico, se dijo, por su parecido con Selena.

La trama va desde la niñez de los tres hermanos Quintanilla -Suzette y Abraham (Abe), los otros dos-, que son impulsados por un padre rígido-voraz, quien les descubre su vena musical y forma el conjunto Los Dinos, hasta el día en que Selena fue asesinada.

El espectáculo tiene calidad; el elenco es de noveles, pero le ponen entusiasmo con mención aparte para los músicos, dirigidos por Juan Manuel Medrano. Quizás lo que hay que lamentar es la catastrófica batería de bocinas con que cuenta el Blanquita. La obra irá a provincia y a Estados Unidos, donde la familia Quintanilla, que es posible venga a esta ciudad a verla, ha dado plena aprobación al montaje. Funciones: jueves (20 horas) a domingo (18 horas), con horario doble viernes y sábados. Boletos: de 225 a 350 pesos. La dirección es Eje Central esquina Mina, Centro.

Jaime Whaley

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.