Usted está aquí: jueves 11 de mayo de 2006 Deportes Reales de Kansas City vence 10-8 a Indios de Cleveland

En la Libertadores, Liga de Quito 2-1 a Internacional

Reales de Kansas City vence 10-8 a Indios de Cleveland

Ampliar la imagen Omar Vizquel, de los Gigantes de San Francisco, pierde la bola mientras Ronny Cede�o, de los Cachorros de Chicago, logra el robo de la segunda base, en el primer inning del partido FOTO Ap

En el beisbol de Estados Unidos, la dupla dominicana de Ambiorix Burgos y Angel Berroa guió ayer a los Reales de Kansas City en una victoria sobre los Indios de Cleveland con pizarra de 10 por 8.

El lanzador Burgos se anotó la victoria como relevista con un episodio y dos tercios de excelencia, así como un hit permitido y dos ponches propinados, mientras Berroa despachó jonrón el octavo inning, dos bateadores después de que el canadiense Aaron Guiel botara la pelota del parque para con ambos bambinazos sellar el triunfo de los Reales. Por los derrotados sonaron cuadrangulares Casey Blaque y Johny Peralta.

Por otra parte, los Mellizos de Minnesota le ganaron 4 por 3 a los Rangers de Texas, en las Grandes Ligas. Al ceder estos últimos, el nicaragüense Vicente Padilla encajó su tercera derrota de la campaña, a pesar de trabajar en forma excelente durante seis episodios.

En Saint Louis, los Cardenales vencieron a los Rockies de Colorado por 7 a 4. Destacaron en el primer equipo los dominicanos Albert Pujols y Juan Encarnación. El primero se colocó ayer en la cima de los jonroneros de la actual temporada en ambas ligas, así como en carreras impulsadas al llegar a 43.

Por lo que hace a l futbol, la Liga de Quito se impuso por 2-1 sobre el brasileño Internacional en el partido de ida que sostuvieron en la capital ecuatoriana, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2006. Para Internacional anotó Jorge Wagner y para Liga Agustín Delgado y Ariel Graziani.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.