Usted está aquí: jueves 11 de mayo de 2006 Deportes Aguirre saldrá del Osasuna; ya se despidió

Aguirre saldrá del Osasuna; ya se despidió

NOTIMEX Y AFP

Madrid, 10 de mayo. Los rumores que tomaron fuerza en las semanas recientes fueron confirmados ayer por jugadores del equipo Osasuna de Pamplona, de que el técnico Javier Aguirre dejará la institución al término de la actual temporada.

El mediocampista David López señaló que tendrán que respetar la decisión del entrenador mexicano, "ha trabajado muy bien e igual es su oportunidad de ir a un equipo grande, lo aceptamos y sobre todo hay agradecerle lo que nos ha dado y que le vaya bien".

Ludovic Delporte señaló que al momento de conocer la noticia tuvo una "sensación rara", ya que "he aprendido mucho de él y ha hecho muy buen trabajo".

Según el diario AS, Aguirre informó de su decisión la semana pasada a los responsables del club navarro y añadió que otros clubes de la Primera División, como Zaragoza y Español de Barcelona, habían tentado al estratega mexicano. Todo parece indicar que el destino de Aguirre será Atlético de Madrid, y que su sucesor será Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo La Coruña.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.