Usted está aquí: domingo 7 de mayo de 2006 Sociedad y Justicia Tres ejecutados en Sinaloa, Aguascalientes y BC

Decomisan un millón 68 mil dólares en Juárez

Tres ejecutados en Sinaloa, Aguascalientes y BC

DE LOS CORRESPONSALES

Tres personas, dos de ellas empresarios, fueron ejecutadas ayer en Aguascalientes, Sinaloa y Baja California, mientras que en un puente internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, agentes aduanales decomisaron un millón 68 mil 390 dólares que dos individuos procedentes de El Paso, Texas, traían escondidos.

El empresario Bernardo Martínez Valencia, de origen jalisciense, fue ejecutado de dos balazos cuando iba a ingresar a su domicilio, en una zona residencial del norte de la capital de Aguascalientes, en compañía de su primo, de quien sólo se proporcionó el nombre de Arnoldo.

La policía de Sinaloa informó que fue localizado el cadáver de Manuel Noriega Angulo, propietario de un establecimiento recreativo recientemente inaugurado por la carretera Culiacán-Navolato, quien fue ejecutado de tres tiros en la cabeza.

En una casa de la colonia Gabriel Rodríguez, en Tijuana, Baja California, la policía localizó el cuerpo de quien fue identificado como Fernando Gaytán, con un disparo en el cráneo. Su acompañante, Ernesto María Baltazar, presenta una herida en la pierna.

C.Bañuelos, J. Valdez, A. Heras

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.