Usted está aquí: domingo 7 de mayo de 2006 Política Las madres han sido apoyo para mi gobierno: Fox

Las madres han sido apoyo para mi gobierno: Fox

Ampliar la imagen El presidente Vicente Fox en la ceremonia del 5 de mayo Foto: Notimex / Gustavo Benítez

El presidente Vicente Fox aseguró que su gobierno está empeñado en mejorar las condiciones de vida de las mujeres en México y, particularmente, de las madres, quienes han sido sus aliadas en la lucha por un país mejor.

Así lo expresó el mandatario durante el programa de radio Fox Contigo, donde también resaltó que desde el inicio de esta administración se ha ocupado de ayudar a las madres de familia para que "pongan un changarro y puedan tener mejor calidad de vida".

También, dijo en lo que fue una felicitación anticipada por el próximo Día de las Madres, para que se respeten sus derechos, se acabe la discriminación, se dé una verdadera equidad de género y se termine la violencia intrafamiliar.

En la emisión en que se hizo el recuento de las actividades presidenciales de la semana que concluye, Fox Quesada mencionó que los apoyos a las madres, quienes -dijo- "desde el principio han sido una gran inspiración y un apoyo incondicional" para la acciones de gobierno, se observan en las becas para sus hijos, el Seguro Popular y los desayunos escolares, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.