Usted está aquí: viernes 5 de mayo de 2006 Estados Arrecia violencia política en Hidalgo

Arrecia violencia política en Hidalgo

Pachuca, Hgo., 4 de mayo. Pese a declaraciones de todos los partidos políticos y exhortos de las autoridades a hacer campañas de propuestas y sin descalificaciones en busca de la Presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales, los principales institutos, sobre todo PRI y PAN, arreciaron los insultos y agresiones.

La noche del miércoles militantes de Acción Nacional y del tricolor se enfrentaron a golpes cuando los primeros descubrieron a jóvenes que colocaban propaganda del candidato presidencial de la Alianza por México (PRI-PVEM), Roberto Madrazo Pintado, y destruían la de los aspirantes panistas a la Presidencia y a diputado federal por Pachuca, Felipe Calderón Hinojosa y Daniel Ludlow Kuri, respectivamente.

Mientras, el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) al Senado, Xavier Berganza, dijo que las acusaciones en su contra por violación son parte de una campaña del PRI,

Carlos Camacho, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.