Usted está aquí: viernes 5 de mayo de 2006 Deportes El Tri enfrenta a Venezuela ante la afición que vive en EU

La Volpe, aún con dudas en algunos puestos

El Tri enfrenta a Venezuela ante la afición que vive en EU

AGENCIAS

Los Angeles, 4 de mayo. La selección mexicana, primera en concentrarse rumbo al Mundial 2006, se medirá este viernes con Venezuela, en un partido de preparación y de despedida de los aficionados que viven en Estados Unidos.

El duelo servirá al técnico Ricardo La Volpe para "ver algunos puestos donde todavía tengo dudas y tratar de equivocarme lo menos posible" en la elección del plantel definitivo de 23 elementos. "La decisión final será muy difícil para mí", agregó.

El Tri disputará su cotejo número 31 en Estados Unidos bajo el mando del argentino, desde que asumió el cargo en 2002.

El equipo regresará el sábado a la ciudad de México, donde continuará su preparación para el duelo de despedida en el Azteca, el viernes 12 de mayo ante el representativo del Congo.

"Los partidos que vienen contra Venezuela y Congo van a influir mucho en la decisión que tomará La Volpe", declaró Gonzalo Pineda, mientras Oswaldo Sánchez consideró que "estamos muy bien, con la ilusión de hacer bien las cosas y llegar lo mejor posible al Mundial".

El portero de Chivas vivió momentos de angustia a su llegada al aeropuerto internacional. Fue uno de los más acosados por los aficionados y de repente se dio cuenta que había perdido su pasaporte.

Sin embargo, su compañero Jesús Corona le devolvió la tranquilidad al informarle que él había tomado el pasaporte sin que se percatara.

"Vi que estaba un poco salido de su bolsa, que podía perderlo, y como estaba rodeado de tanta gente preferí tomarlo, pero ya se lo devolví", dijo Corona.

En otro tema, La Volpe calificó de positiva la posible reunión con ex técnicos de la selección nacional. "Tuve reuniones con Mejía Barón. Lamentablemente en esta profesión hay celos o envidias y a veces no es fácil hacer eso, pero para mí no hay ningún problema, porque me daría la experiencia de lo que ha sucedido en los mundiales anteriores".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.