Usted está aquí: viernes 5 de mayo de 2006 Deportes Tendrá que salir sangre para quedar fuera: García

Atlante, seguro de remontar con San Luis

Tendrá que salir sangre para quedar fuera: García

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

"Acá será otra historia. No van a tener el apoyo de su gente, jugarán en una cancha más grande y tendrá que salir sangre para que nos dejen afuera", sentenció el presidente del Atlante, José Antonio García, sobre el decisivo encuentro de mañana ante el San Luis.

Los azulgrana trabajaron ayer en el hotel donde se encuentran concentrados, luego de la derrota (1-0) en el partido de ida de cuartos de final del balompié mexicano.

García estimó que los Tuneros "no fueron más que nosotros" el pasado miércoles y tiene plena confianza en remontar el marcador.

El único "problema es que nuestro equipo no juega en Fórmula Uno", ironizó, pues los dirigidos por Raúl Arias "salieron a jugar con todo" en el primer compromiso.

Confesó que "hubiera preferido cualquier otro rival" en la liguilla, porque los de San Luis "vienen muy motivados, se salvaron (del descenso) y dieron la vida ayer (miércoles), pero el sábado acá será otra historia".

El técnico de Potros, René Isidoro García, también confía en que todo será muy diferente en el estadio Azteca.

Confesó que sueña con estar en las semifinales. "Creo que el equipo ha mostrado suficientes argumentos para poder ganarle al conjunto potosino y esperamos hacerlo el sábado", dijo.

Puntualizó que al regresar al Distrito Federal platicó con sus pupilos para no desesperarse, en caso de que el rival se venga a encerrar.

"Les hice ver que un equipo debe tener la suficiente capacidad e inteligencia, para saber llevar el partido, como lo vamos intentar manejar", indicó.

Reconoció que la tarea será difícil, porque San Luis es de los equipos "que tiene más que ganar, que perder", tras dejar atrás la presión del descenso.

Otra cosa que espera es que los seguidores azulgranas acudan al coloso de Santa Ursula.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.