Usted está aquí: miércoles 3 de mayo de 2006 Deportes Atlante llama a su afición para que lo apoye en el encuentro ante San Luis

Potros viajó a la capital potosina para el juego de ida de cuartos de final de la liguilla

Atlante llama a su afición para que lo apoye en el encuentro ante San Luis

Descarta Cervantes alguna ventaja de los Tuneros por la experiencia de su timonel Arias

MARLENE SANTOS A.

Ampliar la imagen Una buena entrada ayudaría a mejorar los premios económicos para los jugadores azulgranas, dijo Horacio Cervantes Foto: Reuters

El defensa azulgrana Horacio Cervantes llamó a la afición atlantista para que acuda el sábado a apoyar al equipo, uno de los que peores entradas ha registrado durante el torneo, en el juego de vuelta de cuartos de final ante el San Luis.

"Que vengan, es ahora o nunca. La gente debe demostrar su apoyo, su cariño por estos colores y manifestarse en las tribunas", indicó el jugador, quien agregó que una buena entrada redundaría inclusive en las premios económicos que los azulgranas recibirán, quienes a su vez esperan redituar con un buen espectáculo.

Cervantes descartó que el conjunto potosino tenga alguna ventaja dada la experiencia de su timonel, Raúl Arias, y la novatez de René Isidoro García, estratega del Atlante.

"Los técnicos no juegan. Quienes definimos estaremos en la cancha y quizá ambos equipos tenemos la misma hambre de victoria", sostuvo.

Por ello, agregó que el juego de ida puede ser determinante o marcará la pauta para el partido de vuelta, el sábado en el Azteca.

"No vamos a especular. Sabemos que es una final de 180 minutos pero desde el primero lucharemos por conseguir la ventaja", advirtió.

El plantel entrenó ayer a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento, donde se corrigieron detalles y se definió la estrategia para dar cuenta del conjunto tunero. Después de comer, jugadores y cuerpo técnico viajaron a San Luis Potosí.

Luego de tres victorias consecutivas, lo que les valió ubicarse en el cuarto sitio de la tabla general y poder cerrar en casa, el argentino Juan Carlos Falcón manifestó que los últimos resultados han llenado de confianza sana al equipo, así como de motivación para ser protagonistas en la liguilla.

El defensa David Oteo fue de los más insistentes en cuanto al objetivo de tomar ventaja en el estadio Alfonso Lastras.

"Es importante dar el primer golpe. Eso nos daría cierta tranquilidad o manejo para redondear la faena aquí. Yo creo que es fundamental aprovechar la ventaja que da cerrar como local, y para ello necesitamos el apoyo de nuestro público", señaló.

En la práctica, el estratega René Isidoro García incluyó a Diego Ramírez en el cuadro titular. El jugador no pudo participar en la victoria sobre Tigres por una molestia en el tobillo, pero el problema ya fue superado y está listo para volver a la actividad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.