Usted está aquí: martes 2 de mayo de 2006 Deportes Lorena Ochoa encabeza lista de ganancias

Lorena Ochoa encabeza lista de ganancias

NOTIMEX

Aunque quedó cerca de obtener su segunda victoria de la temporada, Lorena Ochoa se consolidó como líder en ganancias en el tour 2006 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus sigla en inglés).

Luego del segundo sitio logrado el pasado fin de semana en el torneo de Orlando, dotado con una bolsa de 2 millones 500 mil dólares, las ganancias de Ochoa en el año ascendieron a 667 mil 528 dólares, que la ubican en el primer sitio de la lista por tercera ocasión consecutiva.

Detrás de la tapatía se encuentra la estadunidense Karrie Webb, con 584 mil 957 dólares, mientras la ganadora en Orlando, la coreana Mi Huyn Kim, ocupa el tercer puesto con 502 mil 999, de acuerdo con la LPGA.

"Ahora que lo pienso, tuve una excelente semana (en Orlando)", comentó Ochoa, quien iba punteando en la segunda ronda, pero en la tercera "no sé qué pasó", dijo, porque se cayó y ya no le alcanzó el tiempo para remontar el domingo y llevarse el triunfo.

En siete apariciones en la temporada, que incluyen un triunfo en Las Vegas, Ochoa también se encuentra en punta en promedio por ronda, con 69.38 golpes, luego de un total de 24 recorridos completados con mil 665 tiros.

En la continuación del tour 2006, la mexicana jugará a partir del jueves en Franklin, Te-nnesse, donde habrá una bolsa de un millón 100 mil dólares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.