Usted está aquí: martes 2 de mayo de 2006 Deportes Asesinan a la ex esquiadora Corinne Rey-Bellet y a su hermano en Suiza

La policía sospecha del ex esposo de la deportista, Gerold Stadler

Asesinan a la ex esquiadora Corinne Rey-Bellet y a su hermano en Suiza

AFP Y NOTIMEX

Ampliar la imagen En 2003, Corinne Rey-Bellet triunfó en el Mundial de Suiza Foto: Reuters

Les Crosets, Suiza, 1º de mayo. La ex esquiadora suiza Corinne Rey-Bellet y su hermano Alain fueron asesinados en su casa el domingo, confirmó la policía local, que sospecha del ex marido de la ex deportista, Gerold Stadler.

Las autoridades libraron una orden de captura contra el sospechoso, un banquero que se separó hace 12 días de su esposa, quien había ido al lugar para entregar al hijo de ambos, de dos años y medio de edad.

Luego de dar una versión inicial sobre los hechos, la policía informó posteriormente que tras acostar al menor, la pareja discutió delante de los padres y el hermano de la ex deportista. El padre salió de la casa, y por razones que se desconocen hasta ahora posiblemente el sospechoso habría disparado contra su ex mujer, su cuñado y la suegra.

El auto de Stadler fue encontrado en una localidad cercana 20 kilómetros del lugar y se advirtió sobre su peligrosidad, toda vez que se sabe está armado.

Especialista en descenso y supergigante, Corinne fue séptima en la Copa del Mundo de 2002 y ganó la plata en descenso en el Mundial de Suiza 2003, para abandonar poco después las competencias.

Hieren a Jason Taylor

En tanto, en Miami, Estados Unidos, el ala defensiva de Delfines locales, Jason Taylor, fue apuñalado en un brazo luego de un incidente de tránsito en la madrugada, informó el diario Sun Sentinel de Fort Lauderdale.

El popular defensor del equipo local de futbol americano chocó su vehículo contra otro, por lo que el ofendido bajó del auto y lo hirió con un cuchillo, aunque no fue nada grave y este día participaría en un torneo de golf con fines benéficos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.