Usted está aquí: martes 2 de mayo de 2006 Deportes Niega Isaac Mizrahi que el encuentro con Toluca represente una revancha

Estamos preparados para enfrentar a cualquier rival, expresó el estratega

Niega Isaac Mizrahi que el encuentro con Toluca represente una revancha

Los cementeros están conscientes de que no pueden tener pequeñas distracciones, dijo

MARLENE SANTOS A.

Ampliar la imagen Para el estratega de La Máquina César Delgado ha sido importante durante todo el torneo Foto: Ap

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se aferró a su discurso de plena confianza y externó la convicción de que el miércoles volverá del estadio Nemesio Diez "con un buen resultado: la victoria". Para ello, su equipo se encerró ayer a piedra y lodo con el afán de aplicarse en la estrategia de cara al juego frente a Toluca.

Diablos eliminó el torneo pasado en esta misma fase, cuartos de final, a La Máquina, y a la postre resultó campeón. Sin embargo, Mizrahi rechazó que ahora estén en busca de la revancha, e insistió en que su equipo va de menos a más, "está preparado, mentalizado y motivado", para arrancar la liguilla.

Pocas palabras dedicó el estratega cementero al campeón: "Es un equipo que juega bien al futbol". Admitió que el certamen anterior Diablos tenía muchos novatos, mientras que "ahora luce como un equipo más experimentado". De igual forma mencionó la larga y exitosa trayectoria de Américo Gallego, "pero los que hablan dentro de la cancha son los jugadores", indicó.

Aseguró que su atención no está en el adversario, sino en los suyos, "aquí nos preocupamos de hacer bien las cosas. Siempre me voy a fijar que Cruz Azul haga lo suyo. Ahora estamos mentalizados lo suficiente para afrontar esta etapa e iremos paso a paso, día a día.

"Estamos preparados para cualquier rival, y en realidad no me preocupa mucho el estilo de ellos, porque nosotros siempre salimos a imponer condiciones y ante Toluca no va a ser la excepción", sostuvo, e insistió en que no busca el desquite porque las circunstancias son diferentes a las del torneo pasado.

El estratega aceptó que en el atacante argentino César Delgado tiene un elemento importante, no sólo para esta etapa, sino a lo largo de la competencia, pues "es un jugador desequilibrante que ocupa mucho a las defensivas contrarias, ya que al menos dos elementos deben estar atentos a su accionar".

De los descuidos cometidos ante Pachuca, que en algún momento logró empatarles a dos goles, Mizrahi consideró que el problema está superado, "este grupo está muy consciente, sabe que no puede tener pequeñas distracciones. Afortunadamente tengo un plantel que practica mucho el análisis y la autocrítica".

Sin embargo, a pesar de las palabras del timonel, se percibe preocupación en el plantel cementero y tras la demora en dar acceso a los medios de comunicación para impedir observar la práctica, César Chelito Delgado y el defensa Denis Caniza se negaron a hacer declaraciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.