Usted está aquí: martes 2 de mayo de 2006 Deportes Guadalajara, por ratificar esta noche su pase contra Independiente

Lleva ventaja de 3-0; Patricio Araujo, la principal baja

Guadalajara, por ratificar esta noche su pase contra Independiente

DPA

Bogota, 1º de mayo. El equipo Chivas de Guadalajara visitará este martes en Bogotá a Independiente de Santa Fe, con la clasificación en la mano, tras la derrota de 3-0 que propinó al conjunto colombiano en el partido de ida, que lo dejó con un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los mexicanos, bajo el mando de José Manuel de la Torre, llegaron a la capital colombiana confiados en que tienen la clasificación en sus manos, tras asegurar su pase a los cuartos de final del torneo Clausura 2006 en México, a pesar de perder 2-0 ante Toluca en la última jornada.

La principal baja que tendrá Chivas para el duelo será la del volante Patricio Pato Araujo, quien resultó lesionado de un tobillo en el juego contra Diablos Rojos.

"Quisiera seguir jugando, pero desgraciadamente ahorita no se va a poder", dijo Araujo.

Por su parte, el lateral derecho Omar Esparza aseguró que gran parte de los logros alcanzados hasta el momento por Guadalajara se deben a que han apostado a la sangre joven. "Creo que si los resultados se nos hubieran dado más a nuestro favor se confiaría más en nosotros, pero aún así creo que el trabajo lo hemos venido haciendo bien, así que les digo a los aficionados que sigan confiando en nosotros los jóvenes", indicó.

Los cafeteros, por su parte, están en una muy mala posición por su amplia derrota de visita y porque en el torneo local quedaron eliminados en los octagonales finales al perder 3-1 en casa ante el América de Cali.

Los magros resultados llevaron a que la prensa bogotana se preguntara este lunes si el técnico argentino Ricardo Gareca, que lleva apenas mes y medio en la dirección técnica, va a abandonar su puesto.

Guadalajara y Tigres son los equipos mexicanos que siguen con vida en el certamen, luego de que Pumas no logró su pase y quedó sólo con un punto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.