Usted está aquí: martes 2 de mayo de 2006 Cultura Lo que sí hay en el norte

Lo que sí hay en el norte

Museo Universitario del Chopo. Actualmente en remodelación, este recinto fue creado en 1975 por la Universidad Nacional Autónoma de México como centro de difusión del arte y la cultura universitarios.

Además de artes plásticas y fotografía, presenta teatro, danza, performance, cine, música e imparte más de 30 talleres artísticos. Tiene un libroclub y ofrece visitas guiadas en Doctor Enrique González Martínez 10, colonia Santa María la Ribera. Teléfonos 5546 5484 y 8490)

Centro Cultural Jaime Torres Bodet. Dependiente del Instituto Politécnico Nacional (IPN), es quizá el escenario cultural más importante de la zona norte de la ciudad de México. se ubica en avenida Wilfrido Massieu s/n esq. avenida Politécnico, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, colonia Lindavista Zacatenco. Cuenta con dos auditorios para conciertos, cine, teatro, danza y conferencias, además de vestíbulos para exposiciones.

El Planetario Luis Enrique Erro está cerca de ese centro cultural.. Teléfonos 5729 6000, extensiones 53620 y 53598

Casa de Cultura de Azcapotzalco. Tiene una importante actividad en la organización de actos culturales y recreativos, como exposiciones, cursos, cine, talleres, recitales y conferencias.

El recinto se ubica en avenida Azcapotzalco 605, colonia Azcapotzalco. Teléfonos: 5352 8014 y 4244.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.