Usted está aquí: jueves 27 de abril de 2006 Sociedad y Justicia Encuentran restos humanos en casa de Freyre

Encuentran restos humanos en casa de Freyre

NOTIMEX

Cuernavaca, Morelos, 26 de abril. Agentes de las policías Federal Preventiva (PFP) y Ministerial del Estado localizaron una osamenta en un predio propiedad de Jhonatan Freyre Morales, hermano de César Freyre, acusado de secuestro del empresario César Wallace Miranda.

Francisco Javier Espinosa, coordinador de la Policía Ministerial, informó que se realizó una búsqueda por más de 24 horas y con el apoyo de perros adiestrados de la PFP se encontró la osamenta. El hallazgo, dijo, ocurrió durante un cateo en el lote 4 manzana 5, ubicado en la Privada Oriente 3 de la calle Niños Héroes, de la colonia Río Balsas de esta ciudad.

El cuerpo se localizó, en una casa construida en el terreno y a 2.5 metros de profundidad; encontraron también pedazos de pantalón de mezclilla, un cinturón y unas botas vaqueras negras.

Los restos estaban cubiertos de carbón y cal para evitar malos olores y su rápida descomposición. El funcionario estatal agregó que se procederá a aplicar un análisis genético y la revisión odontológica para determinar su identidad.

Hugo Alberto Wallace fue secuestrado y asesinado en julio de 2005. Su madre, Isabel Miranda de Wallace, emprendió desde entonces una campaña para lograr la detención de los responsables del delito, y señaló a César Freyre como líder de la banda de raptores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.