Usted está aquí: martes 25 de abril de 2006 Deportes Villarreal, por la revancha ante Arsenal

Villarreal, por la revancha ante Arsenal

Villarreal, Esp., 24 de abril. Villarreal está obligado a marcar un gol sin admitir ninguno, para al menos forzar la prórroga, este martes en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, aunque la meta del equipo inglés permanece imbatida en la competición desde hace 829 minutos.

Villarreal ya lo hizo, frente al Inter de Milán en la ronda anterior (1-0, con gol de Arruabarrena), y eso fue suficiente para pasar gracias al gol marcado en Italia en la ida (derrota de 2-1).

Pero esta vez, contra el Arsenal, el equipo del chileno Manuel Pellegrini no marcó en Londres, lo cual fue factor determinante en las dos rondas anteriores (contra Glasgow Rangers y después el Inter).

Tras vencer 1-0 en la ida (gol de Kolo Touré), los gunners no tienen más que repetir sus dos pasados éxitos en el exterior en la Liga de Campeones -victoria 1-0 frente al Real Madrid en octavos y 0-0 contra la Juventus de Turín en cuartos- para llegar a la final del 17 de mayo en París.

Un obstáculo menos para el Villarreal podría ser que la defensa del Arsenal se vea privada del central suizo Philippe Senderos, quien se lesionó la rodilla el sábado frente al To-ttenham (1-1) en la liga inglesa.

Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.