Usted está aquí: lunes 24 de abril de 2006 Espectáculos Entre la vida y los muertos

Entre la vida y los muertos

Otro de los recientes estrenos en dvd es Entre la vida y los muertos (Talking to heaven), que narra la historia de James Van, quien tiene visiones síquicas desde su infancia; aterrorizado por ese supuesto don que posee, es alentado por su amiga Midge y su madre, quien en el lecho de muerte lo ayuda para aceptar su capacidad como una bendición que debe utilizar para ayudar a los demás. Cuando una investigación criminal lo obliga a utilizar sus cualidades, James se enfrenta a la prueba más difícil e importante en su vida, pues tiene que solucionar un asesinato ocurrido 30 años atrás. Este hecho lo obliga a enfrentarse con el asesino y asumir los riesgos y peligros que implica tener su capacidad visionaria.

Entre la vida y los muertos (Talking to heaven), dirección Stephen Gyllenhall. Precio de lista: 125 pesos. Con: Ted Danson, Mary Steenburgen y Diane Ladd. Formato: dvd. Región: cuatro. Quality Films 2006. Género: suspenso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.