Usted está aquí: lunes 24 de abril de 2006 Espectáculos Nacidos asesinos en dvd

Nacidos asesinos en dvd

Reactualización de Bad lands, de Terrence Malick con la historia (real) cincuentera de Charly Starkweather, recolector de basura de 19 años que, junto con su novia adolescente, Caril Ann Fugate, va dejando un reguero de cadáveres a lo largo de los sitios rurales de Estados Unidos, hasta que finalmente son capturados. La cinta, muy al estilo de Bonnie & Clyde, La fuga (True romance) y la propia Bad Lands, sigue uno de los casos más notorios de la nota roja estadunidense, y no ha faltado quien también la vea como el caso que dio origen a la película de Oliver Stone Asesinos por naturaleza. Por lo pronto, con una historia del guionista de Ted Bundy y Los Estranguladores, de Hill Side, se trata de uno de los mejores estrenos en dvd de cine independiente.

Nacidos asesinos (Starkweather), dirección Byron Werner. Precio de lista: 76 pesos. Con: Brent Taylor, Shannon Lucio, Jerry Kroll y Lance Henriksen. Formato: dvd. Región cuatro. Quality Films 2006. Género: suspenso

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.