Usted está aquí: domingo 23 de abril de 2006 Política Garantiza el GDF seguridad para la otra campaña

Garantiza el GDF seguridad para la otra campaña

ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) aseguró que dará todas las facilidades para el desarrollo de las actividades que realice la otra campaña en la ciudad de México, el próximo 3 de mayo.

El secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, dijo que hasta el momento los organizadores no han requerido ningún tipo de apoyo a las autoridades locales, en tanto en la ciudad, brigadistas de la Coordinación Regional Centro de la Otra Campaña comenzaron a distribuir volantes con la información de las actividades que realizará el delegado Zero.

-¿Ya saben dónde se van a quedar?

-No, las actividades las tendrá que determinar la otra campaña, nosotros estaremos pendientes.

En los volantes que comenzaron a repartir en diferentes puntos de la ciudad grupos de jóvenes se informa que del 22 de abril al 3 de mayo la otra campaña recorrerá el estado de México y el DF.

En esta última entidad se anuncian tres actividades para el miércoles 3 de mayo: un recorrido de 8 a 13 horas por la Alameda Central, La Merced y Tepito, un acto público a las 16 horas en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, y finalmente el delegado Zero sostendrá una reunión con adherentes a las 18 horas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.