Usted está aquí: lunes 17 de abril de 2006 Política Hipólito Treviño, nuevo comisionado del INM

Hipólito Treviño, nuevo comisionado del INM

Este domingo fue designado el cuarto comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM) en lo que va del actual gobierno, luego de darse a conocer que Pablo Enrique Torres Salmerón, el anterior titular, renunció por motivos personales y profesionales. La encomienda del cargo recae ahora en Hipólito Treviño Lecea.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Gobernación dio a conocer la designación que hizo su titular, Carlos Abascal Carranza.

Treviño Lecea se desempeñaba como coordinador de las 32 delegaciones regionales del INM, donde realizó labores para el fortalecimiento de las tareas de rescate y salvamento de los grupos Beta.

El nuevo comisionado es licenciado en economía por la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene maestría en administración pública por la Universidad Harvard y es doctor en economía por la UNAM. Ha laborado en las secretarías de Hacienda y Reforma Agraria, así como en el Infonavit.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.