Usted está aquí: miércoles 12 de abril de 2006 Deportes En Cruz Azul no se confían por la mala racha que atraviesa el América

Más allá de ser clásico, el partido es importante porque lo juegan dos grandes: Restrepo

En Cruz Azul no se confían por la mala racha que atraviesa el América

Debemos demostrar en la cancha qué equipo es el mejor y ganar, señaló Alejandro Corona

JORGE SEPULVEDA MARIN

En Cruz Azul no se confían de la mala racha por la que pasa el América, porque aseguraron que cada partido es diferente y más los llamados clásicos, ya que son encuentros que no deben perderse.

Luego del entrenamiento en las instalaciones de La Noria, el colombiano John Restrepo no dio importancia a si es o no un clásico, más bien que "lo juegan dos equipos de los grandes en busca de su clasificación".

Desde su punto de vista ambos cuadros tienen mucho todavía por lo que deben pelear, de allí que en La Máquina no deben relajarse "y darlo todo, estar comprometidos en lo que queremos, por lo que vamos a salir a conseguir los tres puntos a como dé lugar".

Luego de dejar en claro que se juegan más que tres unidades, señaló que como locales deberán hacerse respetar en su cancha e imponer sus condiciones. De allí que si bien es cierto que Gerardo Torrado es un baluarte en el accionar de los cementeros, sabe que quienes han ingresado en lugar de los seleccionados están cumpliendo muy bien su papel y eso es fundamental.

En su oportunidad, Alejandro Corona apuntó que si están mejor que las Aguilas deberán demostrarlo en la cancha y no le preocupa quién marque los goles, como lo ha hecho antes contra el América, porque lo importante es lograr el triunfo, para acercarse a la clasificación, y luego terminar lo más alto posible en la tabla general.

El mediocampista consideró que a quienes se les brinda la oportunidad de jugar en ausencia de los convocados al Tricolor deben tener el compromiso de hacer bien las cosas y apoyar a los jóvenes; "seguir haciendo todo como hasta ahora".

Sin embargo, advirtió que de perder, no sólo se dejarían ir los tres puntos, sino la posibilidad de mantenerse en el segundo lugar del grupo tres (24 unidades) y se complicaría la clasificación de combinarse otros resultados, además de que no debe perderse ante los de Coapa.

Adrián Sánchez, quien por primera ocasión enfrentará al América, recordó que desde fuerzas inferiores les infunden la idea de que contra los amarillos son juegos a muerte.

Destacó que los jóvenes que juegan en el equipo tienen la calidad suficiente y hambre necesaria para salir adelante y demostrar que pueden pelearle el puesto a cualquiera por lo que, lejos de tener presión, siente responsabilidad y motivación para salir a ganarle a los grandes como América y Pumas, por ejemplo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.