Usted está aquí: miércoles 12 de abril de 2006 Capital Emprende el PRD campaña contra la guerra sucia de Acción Nacional

Brigadistas entregan volantes en casetas de las carreteras

Emprende el PRD campaña contra la guerra sucia de Acción Nacional

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

Brigadas perredistas comenzaron la distribución de un millón de volantes como parte de la Campaña por la Verdad que emprendió el PRD capitalino con el objetivo de contrarrestar la guerra sucia de espots que instrumentó el PAN en contra del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador, en su intento por afectarlo en las preferencias electorales.

Al dar el banderazo de salida a los militantes y simpatizantes perredistas que se desplegarán en las cinco casetas de peaje de salida y entrada de la ciudad de México y las cuatro centrales de autobuses, el líder local del sol azteca, Martí Batres, aseguró que no habrá descanso en la lucha para defender el liderazgo electoral de López Obrador.

Ataviados con camisetas blancas que lucen el logotipo de la coalición Por el Bien de Todos, los brigadistas entregarán a los vacacionistas, tanto los que salen como quienes llegan a la capital durante la Semana Santa, dos folletos. Uno de ellos, titulado Mentiras y verdades sobre la deuda del Distrito Federal, y otro, que incluye 10 consejos para tener un buen viaje y los números de teléfonos de emergencia.

"Ningún pacto de los de arriba va a impedir que nos comuniquemos con nuestra gente", resaltó el dirigente perredista, quien subrayó que al igual que en el pasado, cuando el PRI y el PAN intentaron frenar la carrera de López Obrador a la Presidencia de la República, en esta ocasión también él va a ganar la batalla por la verdad.

En otro tema, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD aprobó un plan general de campaña que será propuesto al candidato de la coalición Por el Bien de Todos en el DF, Marcelo Ebrard, en el que se plantea la realización de un acto central la próxima semana, y tres recorridos diarios durante los 80 días que durará esta etapa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.