Usted está aquí: viernes 7 de abril de 2006 Deportes Croacia, en desventaja ante Argentina

Croacia, en desventaja ante Argentina

París, 6 de abril. Argentina podría beneficiarse de la mala forma física de las dos principales raquetas croatas, Ivan Ljubicic y Mario Ancic, para imponerse en Zagreb, en los cuartos de final de la Copa Davis, mientras Chile tiene un duro desafío en Estados Unidos.

En el resto de los duelos del Grupo Mundial, Australia recibe a Bielorrusia y Francia a Rusia.

Agustín Calleri abrirá ante Ljubicic, capitán que enfrenta problemas digestivos, la serie de partidos entre el campeón Croacia y Argentina. Luego, Ancic se enfrentaría al número uno del equipo argentino, David Nalbandián. En el choque de dobles, a jugarse el sábado, Ancic y Ljuvicic jugarían ante Calleri y Nalbandián. Sin embargo, Ancic dijo que sufría una lesión en la espalda.

Estados Unidos, con Andy Roddick, James Blake y los doblistas gemelos Bob y Mike Bryan, no dudó en recurrir al césped californiano del Rancho Mirage para encarar al Chile de Nicolás Massú y Fernando González, especialistas en arcilla.

En Melbourne, Lleyton Hewitt regresa al equipo australiano con el partido ante Vladimir Volchkov.

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.