Usted está aquí: viernes 7 de abril de 2006 Deportes Sería un orgullo que los seleccionados de Chivas se quedaran en Europa: Vergara

Espera ofertas después del Mundial

Sería un orgullo que los seleccionados de Chivas se quedaran en Europa: Vergara

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Oswaldo Sánchez, uno de los jugadores destacados Foto: Ap

Un día después del triunfo histórico de Chivas ante el Sao Paulo en la Copa Libertadores (2-1), el dueño del equipo, Jorge Vergara, dijo que "sería un orgullo que los seis seleccionados se queden en Europa" después del Mundial de Alemania, y ya trabajan en ello con unos videos que han enviado a varios clubes del viejo continente.

Feliz por el triunfo ante el actual campeón del Mundial de Clubes, el empresario tapatío señaló a Los Protagonistas que "sería un gran orgullo y una emoción lograr colocar a varios jugadores de Chivas en Europa, y los seis sería una maravilla".

Ante la actuación de los seleccionados nacionales Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Omar Bravo y Francisco Rodríguez, en el césped del estadio Morumbí, donde el cuadro brasileño tenía 19 años sin perder un encuentro del torneo continental, Vergara Madrigal apuntó que "ya tenemos una empresa trabajando allá (en Europa) para promover a los jugadores, cuentan con videos para promoverlos, pero creo que después de lo visto hoy (el miércoles) no necesitamos presumir mucho".

Por su parte, el defensa Carlos Salcido, quien ya ha recibido ofertas de escuadras alemanas e inglesas después de su actuación en la Copa Confederaciones de 2005, se dijo contento con las aspiraciones de Vergara; es más, vaticinó que "ojalá y hayan sido los últimos minutos en el equipo, porque tengo metas y logros por concluir. Claro que quiero quedarme allá, en un equipo importante para seguir mejorando".

Para Oswaldo Sánchez, quien también ha recibido ofertas en el pasado de cuadros brasileños para emigrar, apuntó: "Tengo mucha ilusión de que así sea, han existido algunas posibilidades y queremos hacer un buen Mundial para que se concreten".

Mientras que el atacante Omar Bravo, entre risas, se limitó a pedir a Vergara que cumpla su palabra en caso de surgir una oferta después de la Copa del Mundo de Alemania. "¡Se lo voy a recordar después! Ojalá y así sea, tengo muchas ilusiones de no regresar (a jugar en México) y hacer un buen papel".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.