Usted está aquí: viernes 7 de abril de 2006 Deportes Aunque ni Pumas ni América están bien, siempre habrá rivalidad: Parejita

La directiva desmintió la destitución de Aarón Padilla

Aunque ni Pumas ni América están bien, siempre habrá rivalidad: Parejita

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

No importa si el América y los Pumas no marchan bien, como hasta ahora, "siempre va a haber rivalidad", y a los jugadores "nos toca trabajar fuerte para dar un buen espectáculo, que es lo que la gente espera ver", comentó ayer José Luis Parejita López.

El jugador auriazul confía también en que "se quede en eso, en que la gente vaya a divertirse al estadio" y no ocurra nada lamentable.

Los del Pedregal trabajaron a puerta cerrada en el estadio Olímpico, y al abandonar el lugar dijeron no saber nada de la supuesta destitución de Aarón Padilla, presidente del club. Parejita López estimó que "Aarón está haciendo su trabajo muy bien", y "nosotros lo vamos a apoyar, así como él lo hace fuera de la cancha".

-¿Pumas no se está desmoronando?

-No, creo que el equipo lo está demostrando dentro de la cancha, que no importa si es directiva o jugadores, vamos a estar muy unidos y vamos a dar todo, porque este equipo, esta institución, debe estar otra vez arriba.

También rechazó que sea difícil el ambiente con tantos rumores, "porque el equipo está enfocado a lo que es el trabajo, a lo que es el partido y hasta ahí. Lo que se diga afuera, pues nosotros no hacemos caso. Para poder preparar bien un partido tienes que estar muy concentrado", explicó.

Aceptó que el actual torneo "ha sido raro para nosotros", con el cambio -por ejemplo- de entrenador. "Pero si el equipo no se mete de lleno al trabajo, no nos van a salir las cosas, y lo que tenemos en mente es poder hacer un buen partido, sumar tres puntos y estar otra vez ahí en la pelea (por clasificar)", expuso.

Su compañero Israel Castro comentó que no tenían alguna información oficial sobre un cambio en la presidencia del club. Por tanto, "ni me afecta ni perjudica" esa serie de rumores.

La directiva, por su parte, en un boletín, fijó su postura: "En relación con la información difundida en algunos medios de comunicación, la directiva del Club Universidad Nacional AC informa que no está considerada la salida del señor Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo del Club".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.