Usted está aquí: jueves 6 de abril de 2006 Estados El pleito puede llegar al TEPJF

El pleito puede llegar al TEPJF

Tapachula, Chis., 5 de abril Ante el anuncio de que no habrá consulta a la base para elegir al candidato del PRI a la gubernatura, sino que el senador José Antonio Aguilar Bodegas será designado candidato de unidad por el Consejo Político Estatal, con el aval del CEN, los coordinadores de la precampaña de Roberto Albores Guillén en la región Costa advirtieron: ''No permitiremos que se burlen de los priístas chiapanecos con imposiciones del grupo Oaxaca''.

Rodolfo Muñoz Campero, Marco Antonio Liévano y Francisco Torres Vera señalaron que se pretende echar abajo la convocatoria para la consulta a la base y trabajan para evitar esa maniobra.

Muñoz Campero afirmó que buscan un priísta serio, fuerte, sólido, transparente, y que en el proceso no metan las manos gobernadores de otras entidades.

Dijo que la gente de Albores trabaja para cumplir los requisitos de la convocatoria emitida por el CEN, y ''si hemos de llegar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo haremos, porque no vamos a permitir intromisiones y no daremos marcha atrás''.

Torres Vera pidió a los simpatizantes de Albores acudir este jueves a las oficinas del PRI en la capital del estado para impedir este madruguete, y ''si el grupo opuesto quiere garrotazos, no nos dejaremos''.

Rodolfo Villalba Sánchez, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.