Usted está aquí: martes 4 de abril de 2006 Deportes Realmente sabía que no iba a estar en la selección, expresó Conejo Pérez

Mizrahi, avergonzado por la derrota de Cruz Azul ante San Luis

Realmente sabía que no iba a estar en la selección, expresó Conejo Pérez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Oscar Pérez dijo sentir tristeza por perderse el Mundial 2006 Foto: Notimex

Aunque la esperaba, la marginación en la lista final del Tricolor entristeció al portero Oscar Conejo Pérez. Y el que estaba algo más que triste era el técnico Isaac Mizrahi, porque nunca se imaginó caer, como lo hizo Cruz Azul ante San Luis. "Hay formas de perder y ésta fue muy vergonzosa", confió.

Tras el descalabro del domingo, los cementeros trabajaron ayer en sus instalaciones de La Noria. "Fue un partido desastroso para nosotros", resumió el Conejo.

Sin embargo, la petición para que acudiera ayer a la conferencia de prensa era por el tema del representativo nacional. "Obviamente me siento triste por no estar con la selección, pero así es esto", indicó.

Rechazó compararse con los tres elegidos. "Yo me siento bien, en un buen nivel y al final (Ricardo) La Volpe decidió su lista y ya está".

-¿Te sorprendió la lista?

-No, no, ya se veía más o menos lo que él pretendía. Creo que a toda esta gente ya le había dicho, son los que más habían participado con él. Así que no creía que iba a variar mucho.

Y como esperaba su ausencia en la lista mundialista, se tenía que "preparar para todo esto. Como se venía presentando la situación, de que no participé en este último tiempo en el proceso, realmente pensé que no iba a estar".

Por cierto, Mizrahi reveló que habló antes de conocerse la lista con el Conejo, sobre "lo más seguro" que iba a pasar. "Que le diera vuelta a la página, que pensara en Cruz Azul".

El entrenador cementero pidió respetar la decisión de La Volpe, apoyarlo y no ponerle "piedras en el camino". Incluso, aunque reconoció que a Cuauhtémoc Blanco "todo mundo lo quisiera tener", pues es el único jugador mexicano que "tiene esa chispa que puede dar desequilibrio dentro del campo", justificó su ausencia en la lista.

"Hay que ver su lesión; desde diciembre está tocado; ahí, más que juzgar al técnico de la selección, sería ver cómo está Cuauhtémoc físicamente."

En lo único que no estuvo de acuerdo Isaac fue en que los convocados fueran 26 y no 23. Además de que "él va a tener una decisión bastante complicada en dejar tres fuera después de un proceso", perjudicará a los equipos que no podrán contar desde ahora con esos jugadores.

"Si llega a suceder con un jugador de Cruz Azul, vamos a pegar el grito en el cielo."

Por lo pronto, lo que no le agradó nada fue la actuación del equipo en San Luis.

"Estamos apenados, ante la directiva, los cooperativistas y la afición; hay formas de perder, y ésta fue muy vergonzosa", dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.