Usted está aquí: viernes 31 de marzo de 2006 Sociedad y Justicia Formal prisión a integrantes del cártel de los Arellano Félix

Formal prisión a integrantes del cártel de los Arellano Félix

 

El primer tribunal unitario del segundo circuito decretó auto de formal prisión en contra de César Jiménez Reyes y Marco Antonio García Simental, integrantes del cártel de los hermanos Arellano Félix, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada. Jiménez Reyes, en su calidad de comandante de la extinta Policía Judicial Federal durante su adscripción en Tijuana, Baja California, "recibía cargamentos de cocaína procedentes de Michoacán; además, brindaba protección a los integrantes" del cártel de los Arellano Félix, indicó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado de prensa. En tanto, García Simental, según la dependencia federal, "distribuía la droga de dicha organización" y se encargaba de robar cargamentos de otras organizaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.