Usted está aquí: jueves 23 de marzo de 2006 Deportes Directiva de Dorados alteró contrato de Ulises González, denuncian representantes

Entregó un cheque sin fondos al argentino Jonathan Fabro, señalan

Directiva de Dorados alteró contrato de Ulises González, denuncian representantes

El jugador y sus defensores reclamaron a la FMF el pago de dos meses de sueldo

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Además de pagarle con un cheque sin fondos al argentino Jonathan Fabbro, la directiva de Dorados alteró el contrato del jugador Ulises González, denunciaron los representantes Thelma Herrera y Humberto González.

Ulises y sus defensores se reunieron ayer con la comisión de controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para reclamar el pago de dos meses de sueldo y la rescisión de su contrato con Pioneros de Tijuana.

"Y salimos contrariados", señaló Humberto González. Explicó que en primer lugar se enteraron que el jugador tuvo dos transferencias "sin costo alguno". De León pasó a San Luis y de San Luis a Pioneros sin que hubiera dinero de por medio.

"Lo que no se entiende son los manejos que se dieron, muy turbios, sospechosos. Primero en las cantidades, porque si él es un futbolista que vale un millón 200 mil dólares, cómo es posible que lo cedan en cero pesos", dijo el representante.

Supuso que la gente de Sinaloa actuó así para "no pagar al jugador el porcentaje" que le correspondía por su transferencia.

Ulises firmó un contrato con Pioneros por un año, hasta 2006. Sin embargo, ayer cuando en la FMF revisaron su expediente "nos dimos cuenta que le metieron dos más". Es decir un convenio hasta 2008.

Thelma Herrera dijo que aplicó la lógica con la gente de la comisión. "¿Tú crees que él va a venir a reclamar hasta 2006, sabiendo que firmó hasta 2008? Pedirá hasta este último año su indemnización".

Dijo que en este fraude están involucrados los equipos León, San Luis y Tijuana.

Los defensores también se sorprendieron de que el representante de Tijuana fuera el abogado de Dorados. Ignoraban que ellos fueran los dueños del club.

"Nos acabamos de enterar. Y es que tienen problemas con este equipo. Me dijeron que no hable, pero lo voy a hacer. Vengo por el cheque de Fabbro, rebotado otra vez", confió la representante.

No se explica cómo "Dorados juega" en el actual torneo cuando tiene un adeudo con un afiliado desde antes de iniciar el torneo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.