Usted está aquí: domingo 19 de marzo de 2006 Sociedad y Justicia Comienza hoy encuentro de legisladores

Comienza hoy encuentro de legisladores

Representantes de unos 70 países del mundo reunidos aqui en el llamado Encuentro Mundial de Legisladores del Agua buscarán homologar en todas las constituciones el derecho inalienable de que todos los habitantes de la tierra tienen derecho al recurso, y además buscarán alternativas para que los países ricos condenen deuda externa a cambio de abastecer del líquido a las comunidades de los países pobres del planeta.

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados y uno de los organizadores del encuentro, Fernando Ulises Adame, dio la bienvenida el sábado por la noche a los legisladores de todos los continentes, a quienes exhortó a generar una discusión amplia en torno a los temas básicos sobre el agua, para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de las instituciones y las políticas publicas en el mundo. Los trabajos iniciarán hoy domingo.

Juan Balboa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.