Usted está aquí: domingo 19 de marzo de 2006 Deportes Pachuca se consolida como líder general

Dorados sigue con problemas de descenso

Pachuca se consolida como líder general

Culiacan, Sin., 18 de marzo. Dorados de Sinaloa sigue en serios problemas de descenso, al caer 3-1 ante Pachuca, que se mantiene en la cima general del torneo en cerrada lucha con Jaguares.

Tuzos y Chiapas suman 24 unidades, pero el cuadro hidalguense tiene mejor diferencia de goles, luego de 11 fechas.

Fue un triunfo fácil del Pachuca, que se empezó a definir al 17 con gol del uruguayo Richard Núñez, quien con fuerte tiro venció al portero Cirilo Saucedo.

En amplio dominio visitante, el 2-0 llegó al 31, en jugada de tiro de esquina que llegó al área chica, donde el defensa Fernando Salazar anotó con el costado derecho de su cuerpo, cuando estaba a un metro de la línea de gol.

Sinaloa mostró más entusiasmo en el inicio del complemento, pero el Pollo Salazar rechazó un tiro cerca de la línea de gol cuando su arquero Miguel Calero estaba vencido.

La mejor jugada del partido fue al 54, en vistoso lance de Calero en tiro potente de Hugo García.

El Loco Abreu acortó hasta el 88, en gran triangulación dentro del área que definió con fuerte disparo para el 2-1.

Pero Juan Carlos Cacho logró el definitivo 3-1 en tiempo de compensación, al anotar luego de destacada acción individual de Eduardo Rergis, en jugada que involucró a dos elementos recién ingresados.

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.