Usted está aquí: sábado 18 de marzo de 2006 Deportes Atlante, apto para la liguilla, aunque falta regularidad, admite García

El arquero Vilar, consciente de que Potros no logra su mejor futbol

Atlante, apto para la liguilla, aunque falta regularidad, admite García

ABRIL DEL RIO

Convencido de que el Atlante está listo para clasificarse a la liguilla, el técnico René Isidoro García afirmó que el equipo ha aprendido de las malas experiencias vividas en torneos pasados, aunque de lograr el boleto para competir por el título del futbol mexicano, su mayor reto será mantener la regularidad.

"Lo primero será tener regularidad en el plantel, que no tenga altibajos y sea capaz de jugar bien y ganar", expresó el timonel tras la última práctica, ayer en el Centro de Alto Rendimiento, antes de enfrentar hoy al Atlas en el estadio Azteca.

No obstante, García se mostró consciente de las carencias que aún enfrenta el cuadro azulgrana. "Sé que debo mejorar en el aspecto futbolístico, porque en cuestión de orden y agresividad el equipo está bien ahora, pero necesitamos generar mejor futbol", dijo.

Señaló que el conjunto adquirió mayor confianza tras vencer en esta semana al Morelia. "Los jugadores han entendido que todo está en sus manos, que el futbol pasa por ellos.

"Más allá de jugar bien mostraron orden y agresividad permanentes para manejar la pelota", indicó.

Por su parte, el arquero Federico Vilar comentó que si bien la reciente victoria benefició el ánimo de Potros, todavía no están satisfechos con el balompié que han mostrado.

"El torneo no ha sido malo, pero hemos tenido altibajos y necesitamos lograr una verdadera regularidad. Es bueno saber que estamos arriba en el grupo (uno), pero lo importante es mantenernos", anotó.

En tanto, el también argentino Diego Garay consideró que el Atlante debe aprovechar este sábado el juego en su casa para capitalizarlo en un triunfo, al margen de la escasa cantidad de aficionados que suele reportar el coloso de Santa Ursula para acompañar a los azulgranas.

"Más allá de cómo venga el Atlas, lo importante es mantener el nivel que mostramos ante Monarcas, porque cuando este grupo se lo propone, ofrece buenos partidos", apuntó el delantero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.