Usted está aquí: sábado 18 de marzo de 2006 Deportes No cambiará mucho el juego de Chivas, porque el Chepo era auxiliar: Mizrahi

Para Cruz Azul ir contra el Guadalajara es un juego más, dijo

No cambiará mucho el juego de Chivas, porque el Chepo era auxiliar: Mizrahi

MARLENE SANTOS A.

No siempre un equipo que estrena técnico, gana. "En eso no creo", señaló el técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, ante el inminente debut de José Manuel Chepo de la Torre al frente del Guadalajara, de cara al partido de este sábado, en el estadio Jalisco.

Ayer se recibió con sorpresa la noticia en el plantel cementero sobre la destitución del holandés Hans Westerhof, pero Mizrahi la digirió en un parpadeo.

Enseguida pronosticó que Chivas no tendrá muchas variaciones de un día para otro; "creo que viene siendo lo mismo, porque él era auxiliar de Hans".

Señaló que La Máquina debe jugar con madurez, inteligencia e imponer las condiciones en el terreno de juego.

"Mostrarnos como un equipo sólido y que nuestras metas y objetivos nadie puede quitárnoslas de la cabeza. Estos tres puntos son muy importantes porque nos acercarían al líder general", comentó.

A pesar de la gran convocatoria del juego, por tratarse de dos rivales de mucha afición, el timonel cementero consideró que se trata de un partido más.

"En provincia hemos llenado casi todos los estadios y en Guadalajara no será la excepción", incluso, agregó que Chivas tiene más motivos de preocupación.

Gerardo Torrado comentó que la salida de Hans "es problema de ellos y puede o no afectarlos. Quién sabe cuáles fueron las circunstancias y tampoco sabemos del ambiente que viven. Es su bronca.

"Lo que sí creo es que de la noche a la mañana no se puede cambiar tanto un esquema. El Guadalajara de local suele proponer y Cruz Azul siempre busca el resultado a donde va", por ello estaría garantizado el espectáculo.

A su vez, en rueda de prensa previa al viaje a la capital tapatía, Gabriel Pereyra señaló que cuando un técnico llega a un plantel, los jugadores se muestran motivados, ansiosos de rendir y llenarle el ojo.

"Quieren ser vistos y ganarse un lugar", dijo, por lo que estimó que Chivas será un rival aún más peligroso.

No obstante, el argentino coincidió con el estratega celeste al definir a La Máquina como mejor cuadro y prometió seguir proveyendo de balones para que el Kikín Fonseca anote, "así se ve mejor mi trabajo", dijo sonriente.

Finalmente, Mizrahi se declaró "muy contento" por el desempeño de su equipo, cuyo nivel, enfatizó, es ascendente. Se juega colectivamente, hay labor de grupo y no existen envidias.

"Confío en que este grupo puede lograr lo máximo en el futbol mexicano, pero lo más sano es ir pasito a pasito. Ahorita pensar sólo en Chivas y llegar a 21 puntos en esta jornada", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.