Usted está aquí: sábado 18 de marzo de 2006 Capital Ocho heridos en dos percances causados por el exceso de velocidad

Microbús se impacta contra una casa en la colonia Avante; dos pasajeros graves

Ocho heridos en dos percances causados por el exceso de velocidad

Camioneta de traslado de valores provoca un choque, con saldo de un lesionado

ERIKA DUARTE

Al menos siete personas que iban a bordo de un microbús resultaron lesionadas, luego de que el conductor de la unidad, que conducía a exceso de velocidad, perdió el control, se impactó contra un poste de concreto, arrolló a una camioneta y finalmente se estrelló contra la fachada de una casa.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando José Carlos Ramírez, de 20 años, quien conducía la unidad de la Ruta 50 con placas de circulación 0500215, que va de Tláhuac a la estación del Metro General Anaya, perdió el control de la unidad cuando circulaba por Canal de Miramontes y calle Del Parque, en la colonia Avante.

De inmediato se inició una movilización policiaca y de elementos de auxilio. El conductor del microbús argumentó que le fallaron los frenos al automotor; sin embargo, las personas que iban a bordo de la unidad declararon que el joven conducía de manera imprudente.

Los tripulantes de la patrulla COY-35136 detuvieron al conductor y lo trasladaron a la agencia 38 bis del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, mientras cinco pasajeros que resultaron lesionados fueron atendidos en el lugar. Oralia Ramírez Castillo, de 45 años, fue trasladada de emergencia al hospital de Balbuena, y Celia Bernabé Rico, de 30 años, fue llevada al nosocomio de la calle Pestalozzi, con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

En otro accidente, un hombre resultó lesionado al ser prensado por dos vehículos que fueron impactados por una camioneta de valores que también iba a exceso de velocidad, en las calles de Luis González Obregón y República de Brasil, en el Centro Histórico.

La víctima, Antonio Díaz Hernández, de 52 años, fue trasladado al hospital de Balbuena, mientras que Javier García Miranda, de 44 años, conductor de la camioneta de valores de la empresa Cometra, placas 1489, fue puesto a disposición de la quinta agencia del Ministerio Público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.