Usted está aquí: viernes 17 de marzo de 2006 Deportes Borgetti quiere dejar el Bolton

Está harto de su poca actividad

Borgetti quiere dejar el Bolton

Sólo me ocupan 5 minutos o tiempo extra, dijo

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen El mexicano Borgetti, dispuesto a cancelar su contrato con el club inglés Foto: Ap

Jared Borgetti ya se hartó. Ante la poca actividad con el Bolton Wanderers de Inglaterra, el mexicano desea abandonar el club antes de cumplir sus dos años de contrato, porque "sólo me ocupan para (jugar) cinco minutos y en tiempo extra. De seguir las cosas así no me quedaría".

"Yo quiero estar con la selección el 29 (de marzo) en Chicago para tener actividad, eso ya lo hablé y están por resolverlo (los directivos).

"No creo que haya problema si sólo me ocupan para cinco minutos y en tiempo extra", refirió el máximo anotador del Tricolor en la eliminatoria rumbo al Mundial de Alemania.

Entrevistado en una estación de televisión local y más tarde en la radio, expresó que le incomoda estar en la banca o la tribuna y piensa en la posibilidad de rescindir el año de contrato que resta con el club inglés.

"A mí todavía me queda un año más, pero...es simplemente un contrato y nada más, porque de eso a que me quede, es otra cosa. Si las cosas siguen como este año, sin duda no me quedaría aquí", expresó el llamado Zorro del Desierto.

Dijo estar molesto con la actitud del técnico Sam Allardyce, quien no lo incluye en el once titular porque, desde su punto de vista, "no creo que le haga falta".

Borgetti sigue sin explicarse por qué no juega. "Lo que no entiendo es que él (Allardyce) tiene ocho años acá y si estoy aquí es porque él tuvo la última palabra... la verdad es que no lo comprendo".

Apuntó que hablará con la directiva del cuadro inglés para saber las posibilidades de "irme antes de que termine el torneo", para estar en la concentración definitiva de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo, programada el 12 de abril.

Aunque sabe que será complicado tener el aval para viajar a México el mes próximo, el ariete no pierde la esperanza y desea que "no haya ningún problema. A lo mejor no tanto tiempo, pero sí tratar de que sea una semana o 10 días después, puede ser".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.