Usted está aquí: lunes 13 de marzo de 2006 Deportes Descarta Mahbub que Hugo Sánchez orqueste complot contra España

Comentó que apostó una botella de vino con Marioni por cada gol que anote

Descarta Mahbub que Hugo Sánchez orqueste complot contra España

Gerardo Galindo pide a la prensa no buscar situaciones negativas en el equipo

MARLENE SANTOS A.

Ampliar la imagen Iván Moreno sufre una falta de Leandro Augusto Foto: Cristina Rodríguez

"La verdad, yo me la he jugado por algo", se ufanó el técnico de Pumas, Miguel España, en alusión a su apuesta por los jóvenes, inclusive, sacrificando a los refuerzos extranjeros. "Ahí están los jóvenes. A mí me confunden muchas cosas en el futbol mexicano, pero ahí están...", anotó, para enseguida aclarar que nada tiene contra Bruno Marioni, "es parte del equipo".

Un enjambre de grabadoras y cámaras enfocó a Parejita López, quien anotó por tercer juego consecutivo. Señaló que la UNAM ha jugado bien, pero hasta hoy tuvo la suerte de alzarse con la victoria. "Eso va a darnos confianza, ahora hay que trabajar bien porque viene un partido difícil frente al Atlas". Rechazó sentirse titular, al contrario, está dispuesto a ganarse un puesto con su esfuerzo diario.

El Parejita reprobó las versiones que hablan de una división en el plantel, y respecto a la afición, comentó que siempre los apoya, aunque también les exigen, pero "lo importante es que hoy ellos también se van contentos", añadió.

Gerardo Galindo pidió a la prensa no desviarse del tema futbolístico. "Están buscando situaciones negativas que la verdad nos incomodan. Decían que tras este partido venía la destitución de Miguel, ahora hablan de Marioni, Botero e Iñiguez. La verdad, hay que dejar esos temas, vamos todos a agarrarnos de las manos y sacar esto adelante, para que Pumas vuelva a estar entre los primeros lugares".

Antes de que iniciara el juego, el presidente del patronato, Víctor Mahbub, fue hasta el palco de prensa para decir que entienden la molestia del público por la falta de triunfos, pero también hizo reclamos: "Ultimamente se dicen cosas, se malinterpreta y nosotros queremos que todo pase al ambiente deportivo".

Reconoció que hubo problemas entre los aficionados, los cuales fueron resueltos por la porra Rebel. "Por Diosito santo, quiero que me ayuden. Lo que pasa en las tribunas es producto del mal rendimiento, pero estamos redoblando esfuerzos". Recalcó que el cuerpo técnico que encabeza España está firme y descartó que Hugo Sánchez esté detrás de algún complot contra el actual estratega.

Ante la pregunta de si Marioni es una bomba de tiempo, el directivo narró un acuerdo entre los dos, donde ofreció al argentino una fina botella de vino, de 100 dólares, por cada gol que anotase. Pero Bruno reviró, ofreció dos, igualmente, por cada gol. "El tiene una apuesta conmigo", precisó Mahbub, pero cuando le preguntaron si ya estaba como el góber poblano, el directivo se enojó: "Retire esas palabras, ¡no se burlen!", exigió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.