Usted está aquí: jueves 9 de marzo de 2006 Política Reynoso Femat apoya al poblano

Reynoso Femat apoya al poblano

Aguascalientes, Ags., 8 de marzo. El gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat respaldó nuevamente a su homólogo de Puebla, el priísta Mario Marín, en el caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

En entrevista colectiva, Reynoso Femat expresó: "no es que lo apoye, sino que simplemente somos compañeros gobernadores y esto es parte de ser muy humano, que a nadie le deseamos escenarios como estos". Aclaró: "no estoy juzgando el caso, no estoy poniéndome en la ilegalidad o legalidad del caso, por eso hay acciones que se deben de emprender, pero independientemente del hecho soy solidario, porque humanamente creo que a nadie nos gustaría estar en este trance", dijo.

Al preguntarle si se reúne frecuentemente con el góber precioso, Reynoso respondió que, efectivamente, en cada cita de la Confederación Nacional de Gobernadores, y en otros actos, "ahí nos vemos, y en cada evento que coincidimos platicamos de temas diversos".

Claudio Bañuelos, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.