Usted está aquí: jueves 9 de marzo de 2006 Política Gordillo, "autora intelectual" de las dimisiones: PRI

Gordillo, "autora intelectual" de las dimisiones: PRI

La dirigencia del PRI denunció que la ex secretaria general de ese partido y presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo Morales, es la "autora intelectual" de las renuncias de militantes del tricolor, ya que "pretende impresionar al electorado" con una supuesta desbandada de cara a los comicios.

El nuevo vocero del PRI, Carlos Flores Rico, declaró que Gordillo y otros personajes ajenos al tricolor mantienen pláticas con priístas de varios estados para que renuncien a su militancia, pero aseguró que esa estrategia no afectará la campaña del partido.

"El PRI tiene las puertas abiertas para los que quieran entrar y para quienes deseen abandonar las filas, porque es una decisión personal", expuso, y criticó que algunos se vayan por no haber alcanzado cargos de elección popular o sean parte de las estrategias de los adversarios para minar la fortaleza regional priísta.

"Estas acciones buscan perturbar el ambiente de comunicación y distraer, mediante acciones tácticas y calculadas", subrayó el vocero, quien aseguró que la gente ahora quiere escuchar propuestas, porque ya está cansada de luchas internas.

Agregó que las operaciones contra el PRI y su candidato presidencial intentan distraer del mensaje y las propuestas que éste genera.

Juan Balboa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.